BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 15 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 06 > Regionales
Vecinalistas limpian la Casa de Gobierno

NEUQUEN (AN).- Referentes de comisiones vecinales ligadas al MPN empezaron ayer con la trabajosa limpieza del edificio de la Casa de Gobierno, virtualmente teñido de negro por los docentes de ATEN durante los días que duró el acampe que siguió al asesinato del maestro Carlos Fuentealba.

Los vecinalistas -muchos de los cuales se sumaron a la apertura de escuelas promovida por el gobierno- quieren dejar la construcción de punta en blanco el jueves por la tarde. Las paredes de la construcción tienen pintadas con aerosol, las aberturas están pintadas con material asfáltico y hay decenas de carteles que muestran la imagen de Carlos Fuentealba.

También hay caricaturas de ratas y muchos pedidos de justicia, buena parte de ellos con insultos al gobernador Jorge Sobisch, a la Policía y a los ministros que quedan en el gabinete.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

15/05/2007, 03:21:03
Esteban Chocobar
Encima les salio gratis la "limpiadita". Es una verguenza como frente a tanta injusticia e inseguridad y vioencia por parte de la rama politica, que atravieza nuestra sociedad ciertas personas pueden darse el gusto del "choluleo" politico y mediatico. Es denigrante como se prestan a tal acto de propaganda frente a una sociedad que perdio a causa de un asesinato por parte de fuerzas que responden al gremio. Cuantas caras conocidad y relacionadas al M.P.N. deben estar fregando las paredes que refugiaron al Gobernador antes de escaparse disfrazado de policia. Vergonzoso...
15/05/2007, 09:17:35
ANDRES ALBERTO PATINO
SON UNOS PAYASOS ... PERO YA QUE ESTAN PODRIAN LIMPIAR ALGUNOS PAREDONES PINTADOS POR EL PARTIDO
15/05/2007, 12:49:56
Paula
me parece una buena iniciativa por parte de los vecinos, sean o no del partido. Quienes dejan comentarios en contra de esta iniciativa, deben ser de otras provincias, ya que siempre estan desconformes con cada gobierno, y no hay nada que les venga bien. Yo apoyo a mi partido, y es el que va a seguir!
15/05/2007, 14:54:50
agustin
Podrian poner el mismo esfuerzo en limpiar, juntar la basura y pintar los paredones de los barrios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Prohibido ganar
 
 
Rural
Chile, de lejos. baja.
 
 
Cultural
Beatriz Sarlo: lectura en tiempo presente
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006