BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 15 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 06 > Regionales
Docentes permanecen en edificio del CPE
Unos 40 maestros estaban ayer en el Distrito 8 del CPE.
Unos 40 maestros estaban ayer en el Distrito 8 del CPE.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Más de 40 docentes y auxiliares de la EPEA 2 de Plottier (ex Emeta) permanecieron ayer en la sede del Distrito 8 del Consejo de Educación reclamando los cheques que compensarían pagos mal liquidados por el organismo. Es que los descuentos fueron a la totalidad de los empleados (144) cuando el edificio no estaba habilitado para funcionar por problemas edilicios.

"Hay gente que no adhirió al paro, a la que igual se le descontaron veinte días de trabajo", dijo uno de los docentes al ser consultado por este diario. Los cheques debían haber sido entregados el viernes pero ese día se les indicó que el pago se iba a concretar ayer, algo que no sucedió. Los docentes y auxiliares se mantuvieron en el edificio porque según el encargado del Distrito 8, Jorge Martínez, lo único que faltaba era firmar los cheques.

La directora -de licencia-, Graciela Lamote, llegó por la tarde al edificio público convocada por los docentes que "están desesperados porque en su cuenta tenían apenas 200 pesos; les dijeron que el viernes iban a estar los cheques y el viernes les dijeron que hoy, que esperemos, pero ahora dicen el que el miércoles, no se puede creer", dijo Lamote.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Prohibido ganar
 
 
Rural
Chile, de lejos. baja.
 
 
Cultural
Beatriz Sarlo: lectura en tiempo presente
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006