BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 15 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 09 > Politicas
Cuatro detenidos en Roca por actos vandálicos
El local de Di Giacomo fue atacado durante la madrugada.
El local de Di Giacomo fue atacado durante la madrugada.
Click para ampliar

ROCA / CIPOLLETTI (AR / AC).- Cuatro personas permanecían detenidas anoche en Roca por actos vandálicos relacionados con la campaña electoral.

Se trata de los ocupantes de un Renault 4 rojo, que en la madrugada de ayer habrían arrojado globos con aceite de automotor sobre

la gigantografía que promociona la candidatura de Martín Soria en el centro de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, testigos del hecho denunciaron el ataque y luego de un rápido procedimiento se logró detener a estas cuatro personas. Las mismas fuentes admitieron que funcionarios del gobierno provincial intercedieron para lograr la liberación de los detenidos, algo que hasta anoche no sucedía.

Este episodio de vandalismo no fue el único registrado durante las últimas horas en Roca. El local del legislador Luis Di Giacomo, en Mitre 1.028, amaneció con el piso y su fachada llenos de brea.

En tanto, numerosos afiches con el rostro del gobernador, Miguel Saiz, aparecieron con una palabra escrita con aerosol: "Otoño".

Mientras, en Cipolletti, la Concertación denunció en la policía que su dirigente Pedro Rivero, sufrió una trompada en el rostro, e insultos e intentos de agresión otros militantes, de parte de cuadros del Frente para la Victoria, en cercanías de un local partidario radical de calle Yrigoyen. El jefe del comité de la UCR, Hugo Medina, hizo gestiones con el diputado arriaguista Luis Bardeggia para que se eviten situaciones de confrontación.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Prohibido ganar
 
 
Rural
Chile, de lejos. baja.
 
 
Cultural
Beatriz Sarlo: lectura en tiempo presente
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006