BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 15 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
No ubicaron al testigo

ROCA (AR).- Un joven que caminaba junto a su novia la madrugada del 25 de marzo a pocos metros de la esquina de España y Estados Unidos de esta ciudad, cuando tras un accidente en esa esquina perdió la vida Cintia Paola Acuña que también caminaba por la vereda, no concurrió a declarar ya que no pudo ser ubicado por la policía. Del joven sólo se sabe que vive en la zona de chacras de Allen.

Por el caso, se encuentra procesado pero en libertad Jorge Chechile (29 años), quien conducía el Ford Fiesta que embistió violentamente a un Renault 12 que ya casi había pasado la boca calle, y que además iba por la derecha, por lo que tenía prioridad de paso. Por el golpe, el segundo vehículo salió descontrolado hacia la vereda, donde impactó contra Cintia Acuña, una joven de 18 años que regresaba a su casa junto a una prima. La víctima fatal sufrió la fractura de la base del cráneo, que le provocó la muerte en forma instantánea. Su prima sólo tuvo algunos raspones y cortes.

Hoy está previsto que declare otro testigo presentado por la querella, que según trascendió, habría visto a otras dos personas que acompañaban a Chechile en el Fiesta. Hasta este momento, se barajaba la posibilidad de que el único ocupante de este auto era el imputado.

Finalmente, la semana próxima declarará en una Cámara Gesell, -por su condición de menor de edad- la prima de la víctima fatal, una de las testigos claves del accidente fatal.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Prohibido ganar
 
 
Rural
Chile, de lejos. baja.
 
 
Cultural
Beatriz Sarlo: lectura en tiempo presente
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006