NEUQUEN (AN).- Un motociclista falleció ayer por la mañana al caer del vehículo cuando transitaba por la calle Roca a la altura del 2.300. La moto se estrelló contra un árbol y la víctima quedó sobre la calle junto a un charco de sangre, pues habría golpeado contra el cordón."No sabemos si cayó cuando golpeó contra un árbol o si se cayó y la que golpeó contra el árbol fue sólo la moto", explicó una fuente policial al ser consultada por este diario. El hecho se produjo ayer poco después de las 7:30 y al parecer la víctima que se llama Paulo Alejandro Fernández y tiene 27 años regresaba a su casa.
El joven habría fallecido instantáneamente pues al llegar la policía no había mucho por hacer, se indicó.
Las pericias
La moto una XR 250 centímetros cúbicos fue trasladada a la dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, en Alderete y Entre Ríos. Precisamente, peritos de la fuerza trabajaron en el lugar donde se produjo el accidente y también sobre el rodado.
Desde la policía admitieron que el cuerpo del joven iba a ser sometido a una autopsia para determinar cuál fue la causa, si es que fue física, que provocó la caída. Las fuentes consultadas descartaron que haya habido intervención de otro rodado o de algunas persona. "Creemos que simplemente se cayó", fue elocuente una fuente policial.
La fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada tomó intervención en el caso.