SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Después de que se interrumpieran durante algunas semanas volvieron a recrudecer los robos a viviendas particulares, que en algunos casos denotan el simple oportunismo y en otros una estudiada oportunidad.
El hecho ocurrido el jueves por la mañana se produjo cerca de la zona céntrica y damnificó a un constructor que tenía en su poder el dinero para pagar los sueldos del personal a su cargo.
El robo se produjo a las 8.30 en una vivienda ubicada en cercanías de Las Piedras y Tucumán, cuando el constructor salía de su domicilio y fue interceptado por tres individuos armados y encapuchados que conocerían la circunstancia de que tenía en su poder el dinero de los sueldos. El damnificado estaba con un acompañante y la empleada de su vivienda, pero los malvivientes ataron a los tres sin necesidad de ejercer violencia sobre ellos, y después de apoderarse del dinero escaparon.
Casi de inmediato llegó al lugar un patrullero que estaba de recorrida por la zona, pero no pudieron hallar rastros de los delincuentes, y tampoco se sabe si huyeron en un vehículo o a pie en dirección al centro.