Fue una noche a full en la cancha de Independiente. Como no podía ser de otra manera, la "Caldera" tuvo un marco imponente y había gente hasta en los pasillos. Más de 1.500 personas vieron el duelo entre el "Rojo" y Pedro Echagüe, que tuvo el aliento de 20 hinchas que llegaron desde Capital Federal.
En el ingreso por José Rosa se instalaron dos puestos de choripanes, que "volaron" entre la previa del encuentro y el entretiempo. También se colocó una globa en uno de los sectores del estadio, donde la oferta también incluyó panchos y la clásica "coca".
" Dedicatoria: La cuenta regresiva marcaba 5 minutos, cuando la hinchada de Independiente se acordó de Pacífico. Fueron un par de cantos en contra del clásico rival, que se extendieron casi hasta la presentación de los jugadores. En la fila india, el aplauso más ruidoso tuvo nombre y apellido: Byron Johnson.
" Salió el aerosol: Sin tiempo para armar un buen trapo, se vieron varias banderas hechas sobre la hora. Alrededor de 30 "sábanas", en su mayoría blancas y rojas, colgaron en los diferentes sectores de la "Caldera". En estos casos no fueron con dedicatorias a rivales, sino de
apoyo al equipo. La "banda" visitante le hizo frente con un único trapo: "Echagüe, la leyenda".
" De punto: La hinchada de Independiente buscó un jugador rival para "molestar" durante todo el partido y los cañones apuntaron a Nicolás Suárez. El interno debió soportar insultos y encima, cuando se fue a sentar al banco en el segundo cuarto, con 2 faltas, quedó expuesto y fue un momento ideal. (AN)