No faltará absolutamente nada. Todos los atractivos estarán al servicio del 'consumidor', dentro y fuera de la cancha. San Lorenzo y River son conscientes de que esta tarde en el Nuevo Gasómetro (a las 16.10) se juegan más que tres puntos. Varios de los protagonistas pondrán mucho sobre la mes, incluso su orgullo.
El 'Ciclón' (31 puntos) necesita sumar para desechar la posibilidad de que Boca (28) le de caza, pero además tanto Ramón Díaz como sus muchachos saben bien que si obtienen un triunfo esta tarde dejarán a River (25) fuera de la pelea.
Por el lado del 'Millonario', el peso de estar a seis unidades del líder es demasiado, pero las ganas de vencerlo y acortar esa ventaja son una buena inyección anímica.
En el medio de toda esa ensalada de números e intereses se encuentra mezclada una historia de 'ex': ex jugadores, ex compañeros, ex amigos.
Daniel Passarella y Ramón Díaz quizá jamás lo reconozca, pero se juegan demasiado en este choque. Y lejos del folklore al que nos tiene acostumbrado el 'riojano', aquí hay una verdadera sed de revancha. Claro, el gran secreto es saber por qué. El 'Káiser' y el 'Pelado' eran buenos amigos, ganaron varios torneos juntos con la banda cruzada en el pecho e incluso el ahora DT de River repatrió al ex delantero y lo hizo volver a jugar en el 'Monumental'.
Pero ahora no se soportan y para colmo se espera que los hinchas 'millonarios' vuelven a ovacionar a Díaz, el técnico más ganador de la historia riverplatense.
En lo estrictamente futbolístico, Ramón aún duda sobre el dibujo táctico que elegirá. Si se inclina por el clásico 4-4-2, en el fondo ingresará Germán Voboril; si lo hace por el 3-5-2 atrás entrará Walter Acevedo.
Por el lado de las modificaciones, Santiago Hirsig volverá por Pablo Alvarado y Gastón Fernández lo hará en lugar del suspendido Andrés Silvera.
Las novedades son varias en River. La enfermería 'millonaria' está en su peor momento, y por eso el 'Káiser' deberá olvidarse de Fernando Belluschi y Eduardo Tuzzio, y recurrir a Nelson Rivas (en un puesto no habitual de '3'), Radamel Falcao y Ariel Ortega.
La del 'Burrito' es una atracción más en este choque, y no sólo por el problema (su adicción al alcohol) que lo ha mantenido fuera de las canchas, sino también por la amistad que lo une a Ramón, de quien fue compañero de ataque.