Miguel Russo sabe que tarde o temprano tendrá que equilibrar el gasto de energías de su equipo. A cuatro días de disputar la ida de cuartos de final de la Libertadores y a horas de intentar alcanzar la punta del Clausura, el entrenador cree que aún es temprano para una rotación profunda. "Tenemos dos que rotan siempre, que son Ledesma y Nery Cardozo. Porque hay gente que no tiene el mismo desgaste", reconoció.
Que habrá rotación en algunos puesto, es un hecho, pero ¿cuántas y en qué posiciones? Russo lo iba a decir anoche: "Cuando veamos videos esta tarde (de ayer) veremos quiénes serán titulares. Cahais está dentro de las posibilidades, aunque es muy difícil que cambiemos algo del fondo. Todavía no definí al equipo", aclaró.
Aunque indefinido aún, el equipo tiene una ficha inamovible: Juan Román Riquelme: "Es cierto que mucho pasa por Riquelme. Nosotros necesitamos de él y él de nosotros, por eso se dan estos rendimientos. Lo importante es que está contento y que es un jugador muy importante para el equipo", expresó Russo con respecto al gran ídolo de Boca. Hoy se sabrá quiénes lo acompañarán...