BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Un joven murió al chocar con un camión en la Ruta 251
Tenía 30 años y se incrustó con su utilitario en la parte trasera de un acoplado Scania. Fue en plena madrugada, a 46 km de San Antonio. Quedó atrapado entre los hierros retorcidos y falleció pocos minutos después.

SAN ANTONIO OESTE (ASA)- El chofer de un vehículo de transporte de cargas perdió la vida ayer por la tarde cuando la Renault Master que conducía se incrustó contra la parte trasera de un acoplado de un Scania 113, a 46 kilómetros al norte de esta ciudad. El hecho ocurrió en la madrugada, pasadas las 2, cuando Juan Carlos Mancini, de 30 años, viajaba solo a bordo del utilitario por la ruta 251, desde Bahía Blanca hacia Comodoro Rivadavia, bajo una intensa llovizna que posiblemente habría dificultado la visibilidad.

A la altura del kilómetro 157, por razones que se tratan de establecer el vehículo menor no pudo ser frenado antes de chocar contra el acoplado del camión que circulaba delante.

Según el testimonio dado ante autoridades policiales por el camionero Carlos Alfredo Ríos, de frente viajaban otros vehículos, por lo que se presume que al percatarse de la presencia cercana del camión, Mancini podría haber intentado el sobrepaso, pero no pudo concretarlo, volviendo a su carril y chocando indefectiblemente contra el paragolpes trasero del acoplado.

El impacto mayor se dio en el sector del conductor en la Renault Master y en el lado derecho del acoplado, por lo que se entiende que el último intento del conductor de la combi pudo haber sido dirigirse hacia la banquina, lo que tampoco logró.

A raíz del fuerte choque Mancini quedó apretado por los hierros retorcidos de la trompa de la Renault Master, dominio ERD 214. Los bomberos voluntarios que llegaron desde Conesa junto a personal sanitario intentaron sacarlo con vida pero todo fue en vano, porque murió pocos minutos después.

En el lugar quedaron dispersos por la banquina y la cinta asfáltica medicamentos y elementos de farmacia que la combi llevaba desde una droguería bahiense hacia el sur del país. El vehículo pertenecía a la firma AV Express cuyos empleados estaban ayer retirando parte del material que se destruyó producto de la tragedia.

En el utilitario los daños fueron totales, mientras que el acoplado del camión casi no sufrió perjuicios mayores.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

10/05/2007, 14:46:55
vanina mancini
quisiera solicitarles por favor, me envien alguna fotografia del lugar del accidente y los vehiculos imvolucrados en el mismo,si cuentan con ellas.Muchas Gracias.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006