BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Colisión y demoras en el puente
El choque en cadena dejó pocos daños y muchos proble-mas en el tránsito .
El choque en cadena dejó pocos daños y muchos proble-mas en el tránsito .
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Un choque en cadena que sólo registró daños materiales de poca consideración, generó una intensa congestión en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. El hecho ocurrió ayer cerca de las 15 mientras el puente "viejo" estaba cerrado al tránsito y el nuevo, habilitado en doble mano.

El accidente, en el que participaron cuatro vehículos, se produjo cuando una persona que se movilizaba hacia Neuquén en un Chevrolet Corsa no se percató de la situación y chocó contra otro vehículo, generando la colisión en cadena. Estuvieron involucrados el Corsa, un Renault 18, un Escort y una camioneta Nissan doble cabina. Todos los integrantes de los automóviles salieron ilesos. Sin embargo, el mayor problema se registró con el tránsito. El congestionamiento que ya existía por las reparaciones que realizaba la concesionaria del peaje se intensificó con el accidente.

El titular de la policía Caminera de esta ciudad, Eric Enríquez, explicó que si bien los efectivos de esa unidad "comenzaron rápidamente" a ordenar el tránsito, los automovilistas tuvieron que esperar largos minutos.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006