BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Cortes en calles de Roca

ROCA (AR).- Debido al comienzo de dos importantes obras de infraestructura proyectadas por el municipio, la Dirección de Tránsito informó que el tránsito en algunas arterias de la ciudad se verá interrumpido en los próximos meses a partir de hoy.

Se trata de las obras de apertura del paso a nivel en Belgrano y la rotonda en la calle Mendoza entre Nueve de Julio y 25 de Mayo, arterias que permanecerán cortadas hasta tanto se concreten los trabajos. Como vía de circulación la dirección recomendó hacia el este las calles Isidro Lobo y Colombia, mientras que hacia el oeste se podrá circular por las calles Surinam y Rohde.

La nueva disposición del tránsito por estas áreas modificó necesariamente el recorrido habitual de las unidades de transporte público urbano. En este sentido, la dirección informó que el recorrido con destino a Stefenelli será: terminal, Italia, Nueve de Julio, Sarmiento, Isidro Lobo, Colombia, Jujuy, Rochdale para a partir de allí continuar con el recorrido normal. En tanto, la vuelta será: Rochdale, Jujuy, Surinam, Rohde, Italia, Nueve de Julio, Sarmiento y Terminal.

Las obras fueron planificadas para permitir una mejor comunicación y circulación de los vehículos entre el norte y el sur sobre Belgrano, mientras que, por otro lado, la rotonda sobre Mendoza otorgará una mayor fluidez al tránsito y operará a modo de paso peatonal en los días de lluvia, que suelen provocar diversos trastornos para los peatones.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006