BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Reanudan el bacheo en la ruta al Llao Llao
Hay tramos en la ruta al Llao Llao que son un peligro para los automovilistas.
Hay tramos en la ruta al Llao Llao que son un peligro para los automovilistas.
Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Hoy se reanudaría el trabajo de bacheo para reparar la deteriorada ruta al Llao Llao. El camino, de 25 kilómetros, une esta ciudad con el hotel internacional y Puerto Moreno y luce en varios tramos en pésimo estado.

El titular de Viarse, Nelson Scheffild, aseguró que la provincia comenzará a reparar los pozos con personal propio y luego los trabajos se completarán con la empresa Codistel. Explicó que "estuvimos trabajando en la pavimentación de varias cuadras en El Bolsón y a su término volveremos a la avenida Exequiel Bustillo".

En verano comenzó la reparación, desde Puerto Pañuelo hacia Bariloche, pero sólo se completaron unos dos kilómetros y luego las máquinas y el personal se trasladaron al sur de la provincia. Entre Bahía Serena y Atalaya, en un tramo de 10 kilómetros, la ruta está llena de pozos y baches, que de noche y con lluvia son un verdadero peligro.

Los vecinos del oeste de la ciudad se quejan por el diario tránsito hacia Puerto Pañuelo, realizado por centenares de vehículos y decenas de combis y colectivos. "Es increíble que teniendo un puerto frente a la ciudad todo el transporte lacustre continúe operando en la zona del Llao Llao", se quejó Gabriel Milstein, de península San Pedro.

Su reclamo es compartido por otros barilochenses que no pueden entender cómo el turismo sigue concentrándose en un puerto que no reúne las mínimas condiciones que demanda el turismo actual. Viarse reparará la ruta hasta Bahía Serena, tanto en su calzada como en las banquinas también serían pintadas. El funcionario dijo que las tareas se realizarán pese a las adversas condiciones climáticas, ya que si no llueve, se puede trabajar con normalidad.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006