BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 19 > Regionales
EN POCAS PALABRAS

Click para ampliar

CORTES EN INTERNET

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM) La Cooperativa Telefónica de esta ciudad comenzó las obras para la ampliación de la capacidad en su radioenlace de microondas, que vincula a San Martín con Centenario, lo que permitirá afrontar la demanda proyectada por los próximos años.

Los trabajos obligarán a realizar pequeños cortes programados en el servicio de internet.

Las tareas de ampliación, que llevarán la capacidad del enlace de 34 a 155 megabits, durarán unos 20 días y permitirán absorber el crecimiento de internet de los próximos años.

Los cortes afectarán la navegación por páginas web, cuyos servidores se hallan localizados fuera de San Martín, y al correo electrónico proveniente o enviado al exterior.

DELIBERANTE CON 5 EDILES

RIO COLORADO (ARC).- El Concejo Deliberante local funcionará solo con cinco miembros hasta las elecciones del 20 de mayo debido al pedido de licencia de dos de sus integrantes que se postulan para una banca en la Legislatura provincial.

La presidente del cuerpo Graciela Grill ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos a legisladores por el circuito Valle Medio por el radicalismo, detrás del intendente de Choele Choel, Jesús Zuain.

Lo propio sucede con la titular de la bancada justicialista Adela Prates, quien también va por una banca, ocupando el segundo lugar en la lista del Valle Medio, tras Luis Bonardo.

VEREDAS EN MAL ESTADO

SIERRA GRANDE (ASG).- Por el mal estado de las veredas de Sierra Grande los ediles del bloque justicialista pidieron al Ejecutivo municipal que se inicie las tareas para la mejora de las veredas y arbolado urbano.

Las aceras, tanto de particulares como en edificios públicos están con desniveles importantes lo que complica a los transeúntes, también se nota discontinuidad de materiales, deterioro evidente por falta de mantenimiento y roturas en algunos sectores y no siempre están iluminadas correctamente.

Analizaron que los que padecen los inconvenientes de los obstáculos son especialmente personas con discapacidades visuales y motrices, mamás con cochecitos.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006