BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 15 > Politicas
RUN RUN

Click para ampliar

¡AFLOJÁ, CARLITOS!

Un asado reunió en Roca a periodistas deportivos con dirigentes del PJ. Todo era distensión hasta que el legislador Carlos Peralta ensayó un discurso de campaña. Mal predispuestos ante la actitud proselitista, no faltó quien lo cruzara con dureza. Desencajado, Peralta desacreditó a su interlocutor atribuyéndole una falta de formación intelectual que, para colmo, generalizó a todos los trabajadores de esa rama del periodismo. Obviamente, se puso a todos en contra y no tuvo más que volver atrás con su objetivo inicial. De todas maneras, ya era tarde.

DOBLE CUSTODIA

No son pocos los viedmenses que se han sentido intrigados por la custodia policial permanente, desde hace unos días, en el domicilio particular del secretario de Seguridad, Miguel Bermejo. La presencia de un uniformado día y noche se advierte luego de la aparición del cadáver en la usina de Fernández Oro. La posibilidad de un robo se habría evaluado como un hecho de alto contenido político en la campaña. Por eso, la previsión. Pero después sorprendió que la custodia fuera de dos uniformados y se complicara más justificar tamaña vigilancia.

PERROS Y GATOS

Miguel Saiz tiene agenda cargada en Viedma. Anteanoche inauguró el piso flotante de Sol de Mayo, luego se reunió con jóvenes profesionales y después con comerciantes. Las movilizaciones se repiten y es allí donde aparecen las cuentas pendientes. Eso ocurrió el viernes cuando el equipo de Familia se retiró de una reunión después que el intendente Jorge Ferreira cuestionara la presencia del subsecretario Ricardo Prati.

Nadie entendió el abandono del equipo de Alfredo Pega (que comandó telefónicamente las acciones) pero luego se recordó que el jefe viedmense no olvida los obstáculos impuestos cuando quiso ubicar a una dirigente propia en Familia.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006