BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Vandalismo contra cables

NEUQUEN (AN).- El presidente de la Cooperativa CALF, Marcos Silva, denunció ayer ante la justicia una serie de actos vandálicos contra tendidos eléctricos de media tensión. Aseguró que "fueron hechos con la intención de provocar cortes de energía y dañar las instalaciones de la cooperativa".

Silva presentó la denuncia por hechos ocurridos entre la noche del 28 y la madrugada del 29 de abril en las líneas de media tensión del barrio Ciudad Industrial. Pidió que se investigue la probable comisión de un delito ya que advirtió que "tuvieron la clara intención de causar la interrupción del servicio de energía eléctrica".

Los incidentes consistieron en que individuos aún no identificados arrojaron elementos similares a unas boleadoras sobre las líneas de media tensión de Parque Industrial generando un colapso eléctrico que dejó sin suministro a los barrios Cuidad Industrial, Alta Barda, Rincón de Emilio, Bombeo EPAS, 14 de Octubre, Salud Pública, Gamma y a la zona de Canal 7.

Mediante un comunicado la cooperativa se señaló que "es claro que este tipo de hechos responde a la directa intención de provocar cortes de energía, lo que genera numerosos reclamos por daños y malestar a los usuarios y además daña las instalaciones de la cooperativa".

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006