BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Se llevaron 10.000 pesos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Otros dos asaltos tempraneros se llevaron a cabo ayer por la mañana y damnificaron a una oficina de correos en casi 10 mil pesos, y a un automovilista de la ciudad, aunque al último no le robaron más que las llaves de su auto y le aplicaron un golpe en la cabeza.

El primer hecho ocurrió a las 8 de ayer en Beschedt al 400, cuando un vecino llegaba con su Renault Mégane a un domicilio con el objeto de guardar allí su automóvil.

Un delincuente armado lo amenazó para que le entregara las llaves de la casa y lo acompañara para introducirse en la vivienda, y cuando el vecino le explicó que no vivía allí recibió un culatazo en la cabeza y el delincuente se retiró con las llaves del auto.

Media hora después, cuando el encargado de la sucursal de "Wester Union", que se encuentra ubicada en Villegas 319 abrió las puertas del local, fue abordado por un sujeto armado que le solicitó el dinero que tuviera en la caja de seguridad.

Mediante amenazas el delincuente logró apoderarse de una suma estimada en 10.000 pesos y escapó con rumbo desconocido, y las autoridades investigan si existe alguna conexión entre los dos hechos denunciados.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006