BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Ceremonia por un policía en Mariano Moreno
En el acto participaron el jefe de la Policía y familiares de la víctima.
En el acto participaron el jefe de la Policía y familiares de la víctima.
Click para ampliar

MARIANO MORENO (AZ).- En un emotivo acto se recordó ayer en esta ciudad al policía Sergio Desiderio Hernández, asesinado el 12 de abril del año pasado. La ceremonia, realizada en la comisaría 34, fue presidida por el titular de la Policía neuquina, Juan Figueroa, quien destacó la "impecable foja de servicios de Hernández".

En su discurso, Figueroa pidió disculpas a la familia del efectivo asesinado por las sucesivas postergaciones que sufrió el merecido acto de reconocimiento. También ponderó la actitud del sargento ayudante, Juan José Molina, quien motorizó la construcción de un monolito en honor al policía asesinado.

"En nombre del sargento ayudante Molina, aliento y felicito a los integrantes de la comisaría por este reconocimiento a la entrega y valor de un camarada que tuvo aquí su último destino pero cuyo esfuerzo y espíritu de servicio estarán siempre en nuestra memoria", señaló Figueroa quien aprovechó para emitir un mensaje de aliento a los familiares quienes durante el desarrollo de la ceremonia se mostraron muy conmovidos.

Uno de los momentos más emotivos del acto se vivió cuando se descubrió el monolito ubicado sobre el patio del frente de la unidad policial, con la participación de Figueroa, familiares de Hernández, Molina y el cabo primero, Luciano Fritz.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006