BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 13 > Economia
El sábado licitan la zona franca

SIERRA GRANDE (ASG).- Desde el sábado próximo se realizará el llamado a licitación por la zona franca rionegrina, planificada para Sierra Grande, según informó el ministro Juan Accatino.

En su paso por Playas Doradas el ministro destacó, en diálogo con "Río Negro", las ventajas de hacer ofrecido dos veces en menos de un año la zona franca al empresariado nacional e internacional. Primero fue en Manaos, Brasil, y recientemente en Capital Federal.

Destacó que ya hay empresas que hacen consultas, entre ellos una empresa del Alto Valle rionegrino dedicada al rubro de electrodomésticos que ha manifestado su interés de ser concesionaria y usuaria de la futura zona franca, según el ministro.

Accatino dijo que el llamado estaba previsto para el 7 de mayo, pero por problemas de documentación se pasó para esta semana. Ayer desde el Ministerio de Producción confirmaron que el llamado oficial por los medios gráficos será los días 12, 13 y 14 de mayo.

El pliego de condiciones podrán adquirirse hasta el 19 de julio de 2007 en el ministerio de Producción, en la municipalidad local y en la delegación del ministerio de Hacienda de Río Negro en Buenos Aires. El valor del pliego es de $ 5.000. La recepción y apertura de las ofertas será hasta el 31 de agosto de 2007 en el Ministerio de Producción de Viedma.

La zona libre de gravámenes impositivos se ofrecerá desdoblada, estará en un predio ubicado en Sierra Grande y otro en cercanías del puerto de Punta Colorada.

Uno de los emplazamiento de la zona franca de Río Negro que se licitarán está a 32 kilómetros de Sierra Grande, son 33 hectáreas que Hiparsa cedió y dejó en reserva 77 para los mismos fines. Este sector se encuentra cerca del muelle mineralero de la empresa Minera Sierra Grande.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006