BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Villagra manejará un WRC
Villagra y Raies, después del anuncio.
Villagra y Raies, después del anuncio.
Click para ampliar

Federico Villagra recibió ayer el premio más esperado. El Munchi's Ford WRT lo incorporó a su equipo para participar en el Mundial, en la Clase A-8. El debut será en el Rally de Italia, la séptima fecha del certamen, del 18 al 20 de mayo en la Isla de Cerdeña.

Con el ingreso de Villagra se oficializó la desvinculación de Juan Pablo Raies.

En un comunicado de prensa, "el Munchi's Ford WRT le desea a Raies el mayor de los éxitos en la continuidad de su campaña deportiva".

Villagra manejará el Focus WRC06 N° 12 navegado por Jorge Pérez Companc en las pruebas programadas por el equipo en el Mundial.

Hace años que Villagra se convirtió en el mejor piloto argentino, pero la falta de apoyo le impedía participar en el Mundial, al menos en el Grupo N-4. Ahora, de la mano del equipo de los hermanos Pérez Companc tendrá su oportunidad de manejar un World Rally Car (CAR) junto a Sebastien Loeb y compañía. El "Coyote" se lo merece.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

09/05/2007, 08:56:21
caceres jorge
Es una gran alegria para todos los deportistas que practicamos esta actividad, la representacion de federico nos va a dar con luis; dos de los mejores pilotos argentinos En tanto agradecemos todos los hinchas de federicio el gesto de grandesa de Juan Pablo.- grande fede te seguiremos por todos lados.-
09/05/2007, 11:39:28
federico bonavitta
se hizo justicia en mundo del rally, por fin un se fue raies del equipo munchis en el que realizo una pobrisima campaña no acorde con el muy buen auto que manejaba.
12/05/2007, 22:35:52
nicolas ezequiel miranda
me parese q el "collote" es el mejor piloto q tiene cordoba en ste momento se lo tiene meresido competir en esa categoria
13/05/2007, 19:40:30
jose
fede me alegro por vos y no me cabe duda de todo lo que sos capaz de demostrar en un wrc suerte y te seguire igual que en el nacional
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006