BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Ortega: "Siento impotenciaal estar afuera del equipo"
El "Burrito" se muere por jugar ante San Lorenzo y el hincha muere por verlo jugar.
El nombre del
El nombre del "Burrito" es coreado por la hinchada. ¿Aflojará Passare-lla?
Click para ampliar

"Ortegaaa/Ortegaaa...". La hinchada de River siempre pidió por Ortega. Antes, cuando las cosas no estaban tan mal, pero más ahora, que el equipo (y el club) navegan sin rumbo y en llamas.

Marginado por Daniel Passarella a partir de sus problemas con el alcohol, el "Burrito" hace tiempo que juega poco y nada. Y si bien es cierto que primero necesita recuperarse personalmente, también lo es que el equipo necesita recuperarlo como jugador. El lo sabe y se muere por volver.

"Yo siento esta camiseta con mucho amor, por eso siento impotencia al estar afuera. Sé que me va a ir bien cuando me toque jugar. En estos partidos importantes tienen que salir los jugadores distintos. A mí siempre me fue bien en estos partidos", aseguró el delantero jujeño.

 

De Daniel al 'Pelado'

 

Sobre el presente de River, expresó: "En este equipo hay muy buenos jugadores, así que tan mal no nos puede ir. Tocamos fondo". "Hay jugadores y material como para salir adelante. Todavía tenemos chances".

Luego se explayó sobre el duelo de los entrenadores. Primero habló de Passarella: "Charlo permanentemente con él. Más allá que por ahí no compartimos algunas cosas, la idea es tirar para el mismo lado".

Y por último lo hizo sobre Ramón Díaz. "Ganamos muchas cosas juntos. Le tengo respeto. Fui compañero de él y le hice hacer goles", río. Luego, reflexionó: "Bueno, en realidad él también me hizo hacer goles a mí".

 
notas relacionadas
Agujeros en la defensa
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006