BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 44 > Cultura y Espectaculos
Gran hermana vs. gran hermano
Marianela Mirra se impuso en la final de GH en Telefé. Diego Maradona en "Showmatch" no pudo contra el rating del reality. Minuto a minuto, ambos ciclos pelearon por la audiencia.
Marianela, resistida por sus compañeros pero querida por el público. "¡Qué bienvenida! No sé si me la merezco", dijo el 10.
Marianela, resistida por sus compañeros pero querida por el público. "¡Qué bienvenida! No sé si me la merezco", dijo el 10.
Click para ver más fotos

Fue la lucha de dos titanes. De un lado, la casa más televisada del país. Del otro, el hombre más televisado del mundo. Pero los ignotos que a fuerza de cámara se convirtieron en conocidos para los televidentes pudieron torcer el resultado a su favor. Muy a su favor: la pelea de anteanoche fue tan despareja que el reality de Telefé dobló en audiencia a la presencia de Diego Armando Maradona en el estudio de "ShowMatch", de Canal 13.

El enfrentamiento se libró palmo a palmo, sabiendo qué hacía el de enfrente, no dejándole ningún terreno libre, y con la conciencia del rating minuto a minuto marcado a fuego frente a los ojos de los conductores.

Ni el más desatento de los televidentes podía pasar por alto que las cosas ocurrían en ambos estudios a la vez. La más grosera de esas simetrías entre dos programas enfrentados ocurrió exactamente a las 23:11. A esa ahora, mientras Diego ingresaba bajo una lluvia de papeles picados al estudio de "ShowMatch", Jorge Rial, el conductor del reality, anunciaba que se cerraba la votación y ya se iban a conocer los nombres del ganador. Pico de 40,2 puntos de rating para "Gran hermano". Pico de 24 puntos para "ShowMatch". La suerte ya estaba echada.

Maradona, el hombre que pasó sus vidas frente a las cámaras de tevé, desde que a los 8 años un iluminado registró su sueño de cebollita de llegar a la selección nacional, prefirió nuevamente las cámaras al descanso que seguramente le hubieran caído mejor tras pasar 40 días en un periplo por distintas clínicas. Todo, sostienen algunos, por alrededor de 100.000 pesos (dicen también que Susana Giménez le

triplicó la oferta para que fuera a su estudio). Y allí estuvo, nuevamente con Tinelli, hablando del gobierno, de Messi, de Dios y de su salud (ver aparte). Allí estuvo también frente a otro que prefirió salir de la angioplastia para volver sin pausa al ruedo de las cámaras y el estrés del rating: Gerardo Sofovich.

El otro duelo, quizás más sutil, fue el de las palabras. Mientras Rial anunciaba que se había quebrado una marca histórica con 3.800.000 votos; Tinelli mentía que lo estaban viendo 4 millones de personas. Antes, Tinelli ya había intentado remontar la cuesta exhibiendo los cuerpos de las vedettes que participarán del concurso, perversamente titulado "Patinando por un sueño", con un doble sentido tan obvio como chabacano.

Pero evidentemente, conocer quién de los tres participantes se alzaba con los 100.000 pesos en premio y un 0 km pudo más. No por nada, Marianela Mirra, la más resistida dentro de la casa, pero la favorita del público, tuvo 1.566.319 votos de la audiencia. Ella ganó. Rial lo anunció a la 0:15. Pico de 50,3 puntos de rating. La suerte estaba echada: la gran hermana le ganó al gran hermano Maradona.

 

VERONICA BONACCHI

vbonacchi@rionegro.com.ar

 
notas relacionadas
RIAL DIXIT
MARADONA DIXIT
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

09/05/2007, 11:36:51
garcia mirian
meparece patetico lo q, hace tinilli, realmente una falta de respeto,consus escadalos
09/05/2007, 15:42:19
Carlos Aravena
Tinelli siempre fue patetico, antes, durante y siempre su programa fue hecho para que gente con humor facil lo viera, asi que no se de que se admiran, encima lo llevo al pobre diego recien salido de la clinica y con 5 litros de rivotril encima y criticando a todo el mundo, creo que el no esta en condiciones de criticar a nadie por sus actos por todos conocidos. bueno en fin, del otro lado habia gran hermano, muchisimo exito y mostrando lo basura que puede ser el ser humano, lo bueno que por fin gano alguien que no pertenezca a buenos aires eso estuvo bueno, porque la gente del interior demostramos ser muchisimo mejor persona que la gente de buenos aires. Sigamos disfrutando de la gran television argentina, sin mencionar al querido canal 7 de neuquen que deja muchisimo que desear, antes era un canal hermoso ahora cero produccion propia salvo un par de buenos programas como El Mirador
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006