Domingo 06 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 52 y 53 > Deportes
En medio de las pálidas, Madero y 'Rauly' se ilusionan

El resto de la "armada regional" pasó por buenas y malas. Después de la segunda etapa, Nicolás Madero terminó convirtiéndose en el mejor, con su octavo puesto en una gran recuperación en los últimos cuatro tramos del día, cuando se prendió con los de avanzada en el Grupo N-4 que ganó Federico Villagra.

El barilochense llegó a estar sexto hasta que en el tercer tramo tuvo problemas que lo mandaron para atrás en las posiciones. Quedó decimoquinto, pero su apilada del final le permite soñar con algo más, porque tiene a varios a pocos segundos y todavía queda mucha tela para cortar. No sólo está octavo, sino que tiene muy cerca al local Marcos Ligato.

El reginense Raúl Martínez fue el otro regional que terminó la etapa, aunque los problemas en la suspensión delantera de su auto le impidieron repetir el gran trabajo de los súper especiales. Se ubicó decimoquinto, pero como Madero tiene a los de adelante cerca, como para ilusionarse con más en el cierre de hoy.

La contracara fue el huinculense Alejandro Cancio, quien padeció con su auto y encima abandonó en el último especial, cuando se las había arreglado para meterse entre los quince mejores. (R.B.)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí