BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Premios por un concurso de manchas
La firma Catedral Alta Patagonia entregó los premios a los estudiantes barilochenses.
La firma Catedral Alta Patagonia entregó los premios a los estudiantes barilochenses.
Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En el marco de los festejos por los 105 años de esta ciudad se entregaron los premios a los alumnos de los colegios primarios que dibujaron el cerro Catedral. Participaron más de 500 chicos de 30 establecimientos y la obra premiada correspondió a dos chicos del colegio Nuevo Suizo.

Francisco Ferraro y Daniel Labbozzetta, ambos de 12 años, fueron electos por el jurado como ganadores y recibieron el premio prometido, una semana de esquí gratis en el cerro Catedral para ellos y toda su división. Asimismo recibieron una mochila colegial repleta de útiles escolares. Los premios fueron entregados por el subsecretario municipal de Cultura, Luis Torrejón y por Paula Gómez, gerente de Catedral Alta Patagonia SA, concesionaria del centro invernal.

Los jovencitos explicaron que la idea nació de Francisco y el dibujo fue obra de Daniel. Ambos concurren in invierno al Catedral, Francisco esquía y Daniel hace snowboard, por lo cual conocen la montaña. En la hoja reflejaron su visión sobre la parte alta del complejo invernal.

El segundo premio fue ganado por Isabel Madrazo, del colegio Jean Piaget, que obtuvo tres días de esquí sin cargo para todo el curso y el tercer premio lo recibió Paula López Acuña, del Instituto María Auxiliadora, con un día de esquí sin cargo para toda la división. Asimismo se entregaron diplomas, mochilas con útiles y medallas.

Tres trabajos merecieron una mención. Maximiliano Becerra, del colegio 295, Cintia Pastene del colegio 275 y Clara Bedeschi del Woodville.

Hoy continuará el festejo con la feria artística en el Velódromo Municipal donde tendrá lugar el concurso de hacheros, copa homenaje Celestino Quijada, a partir de las 14.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006