BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Trágico vuelco en cercanías de Casa de Piedra

ROCA (AR).- Un trágico final tuvo un ciudadano oriundo de Plaza Huincul cuando el viernes circulaba por la ruta provincial 6 y por causas que aún se investigan volcó en su vehículo falleciendo a los pocos minutos.

El hecho, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, se produjo alrededor de las 21.40 del viernes cuando el hombre de 40 años se dirigía desde Neuquén a Casa de Piedra, y a unos 80 kilómetros al norte de Roca se produjo el fatal accidente.

Si bien aún no estaban claras las causas que desencadenaron la tragedia, los investigadores trabajan sobre dos hipótesis. Una de ellas es que el conductor se habría quedado dormido, lo que habría sido determinante en el accidente o, por otro lado que habría perdido el control de la camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba.

El accidente conmocionó a varios automovilistas que en el momento de incidente pasaban por el lugar, lo que los motivó a alertar a la Policía Caminera.

A pesar que, según se informó, al arribar el personal policial el hombre tenía signos vitales, antes de ser trasladado a un centro asistencial perdió la vida.

Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue local para dar curso a la autopsia ordenada desde el juzgado de Instrucción Nº4. Tras ello, los restos serían entregados a los familiares.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006