NEUQUEN (AN).- Dos hombres armados irrumpieron ayer en una vivienda de Ricchieri al 2400 de esta ciudad y tras reducir a los golpes al matrimonio propietario se alzaron con alrededor de 6.000 pesos. Fuentes policiales informaron que "empleando violencia los desconocidos ingresaron en la casa junto con el matrimonio y se apoderaron de sus teléfonos celulares, de los 6.000 en efectivo y dos armas que pertenecían al denunciante".
El matrimonio "fue encerrado dentro de la vivienda y fue necesario recurrir a un cerrajero para que pudieran salir" aunque afortunadamente no se registraron lesionados.
Por otra parte, el viernes alrededor de las 23,30 en Antártida Argentina y Las Heras una vecina avisó a la Policía sobre la presencia de un "merodeador" que cuando ella hablaba saltó un paredón y se introdujo a su casa por una ventana. "Luego de intimidar a los ocupantes (la dueña, su hija y otras amigas) se apoderó de los celulares y otros elementos de menor valor. Posteriormente hubo un forcejeo que provocó la rotura del vidrio de un automóvil y el joven delincuente (16) huyó por Antártida Argentina". Pero justo llegaba la policía que lo detuvo sin inconvenientes.