BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 54 > Policiales y Judiciales
Roban en vivienda y amenazan a ocupantes

NEUQUEN (AN).- Dos hombres armados irrumpieron ayer en una vivienda de Ricchieri al 2400 de esta ciudad y tras reducir a los golpes al matrimonio propietario se alzaron con alrededor de 6.000 pesos. Fuentes policiales informaron que "empleando violencia los desconocidos ingresaron en la casa junto con el matrimonio y se apoderaron de sus teléfonos celulares, de los 6.000 en efectivo y dos armas que pertenecían al denunciante".

El matrimonio "fue encerrado dentro de la vivienda y fue necesario recurrir a un cerrajero para que pudieran salir" aunque afortunadamente no se registraron lesionados.

Por otra parte, el viernes alrededor de las 23,30 en Antártida Argentina y Las Heras una vecina avisó a la Policía sobre la presencia de un "merodeador" que cuando ella hablaba saltó un paredón y se introdujo a su casa por una ventana. "Luego de intimidar a los ocupantes (la dueña, su hija y otras amigas) se apoderó de los celulares y otros elementos de menor valor. Posteriormente hubo un forcejeo que provocó la rotura del vidrio de un automóvil y el joven delincuente (16) huyó por Antártida Argentina". Pero justo llegaba la policía que lo detuvo sin inconvenientes.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006