El más que aceptable mini ciclo interino de Miguel Angel Micó al frente de Racing llegó a su fin.
Ayer la 'Academia'empató 1-1 con Banfield en su estadio, con la presencia de su próximo DT: Gustavo Costas, que intentará en principio mantener la racha positiva desde que Micó reemplazó a Reinaldo Merlo en el banco. Racing bajo el mandato del interino, acumuló dos empates y una victoria.
Ayer los de Avellaneda comenzaron ganando con un gol de Cabral tras un centro de Moralez desde la izquierda. Sin embargo la alegría no les duró mucho. Pasada la media hora, Sosa metió la mano a un centro atrás de Cvitanich en el área. Penal, que Lucchetti lo transformó en el empate del 'taladro'. El arquero resultó la figura, ya que sus intervenciones privaron a Racing del triunfo.
Quilmes da Batalla
Cuando Colón creía que se llevaba un punto del estadio Centenario, apareció Pablo Batalla para darle la victoria a Quilmes por 2-1. De esta manera el 'cervecero' logró su segundo triunfo en el torneo y sueña con eludir el descenso.
A 8 del final, el roquense metió un soberbio tiro libre que superó la resistencia de Tombolini. Luna había adelantado a Quilmes a los 12 de la etapa inicial, pero a los 27 del complemento, Sand igualó transitoriamente para el 'sabalero'.