BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 52 y 53 > Deportes
Bajaron a Delvas y Brachesi hizo el "1"
Después de la técnica, la pole quedó para Brachesi.
Después de la técnica, la pole quedó para Brachesi.
Click para ampliar

En pista la "pole" fue para el tricampeón Darío Delvas, en su nuevo regreso a la categoría, pero en la técnica el "1" quedó para Marcos Brachesi, en la clasificación que la Monomarca Gol cumplió ayer en el autódromo de Pigüé, donde hoy afrontará la tercera fecha del certamen que tiene como líder a Juan Kreitz.

Delvas, como siempre que se sube a un auto de la categoría, fue protagonista. Sólo que esta vez en la técnica, la medida de la trocha no era la reglamentaria y fue excluido, por lo que tendrá que largar desde el fondo, lo que no deja de ser un espectáculo extra para la categoría por las condiciones de manejo del piloto neuquino.

En definitiva, Branchesi se quedó con la "pole" después de haber cumplido su mejor trabajo en la categoría, donde casi no acumula experiencia porque lleva disputadas apenas un par de pruebas. Relegó al segundo lugar a Matías Steimbach.

La Monomarca Gol hoy cumplirá desde las 10:30 las dos series de ordenamiento, mientras que a partir de las 12:20 disputará la tercera final de un certamen que está muy parejo en las principales posiciones.

Kreitz lidera el certamen con 36 unidades. Después se ubican Fabián Dimarco, con 33; Fernando Quinteros, estrenando equipo, con 26; Delvas, Steimbach y Sebastián Ludman, con 25. Están muy apretados y por eso será un capítulo clave.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006