Maronese tiene una oportunidad más y hoy afrontará 90 minutos determinantes. Visitará a Tres Algarrobos, en el cruce de ida por el tercer puesto de la zona Sur. Si hace negocio y después liquida la serie en Neuquén, jugará el repechaje con Huracán de Comodoro Rivadavia, por un lugar en el Argentino B.
Como a lo largo de todo el torneo, Rafael Sánchez Laudari tuvo que hacer magia para armar el equipo titular. Suspensiones, lesiones y problemas particulares complicaron el panorama del "Dino", que igual hizo una campaña enorme y está en carrera por el ascenso.
Sin dudas, la ausencia de Gastón Fuentes se sentirá en el once titular. Es un pilar de la defensa y también aportó una cuota importante de gol durante el certamen. De todos modos, el "Rafa" mandará a la cancha a cuatro jugadores muy ofensivos (Martínez, Silva, Sandrone y Barros) y está claro que buscará la victoria.
Enfrente, el equipo de Oscar Cadars, de recordado paso por Cipolletti cuando el "albinegro" estuvo muy cerca de subir a primera en 1987. El DT armó un buen plantel, que rindió en todas las canchas y por eso es de cuidado. Viene de perder por penales con Cadetes de Mar del Plata.