Sábado 05 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Atropellaron a una nena

NEUQUEN (AN)- Una niña fue atropellada ayer por una camioneta y anoche permanecía internada en el hospital Castro Rendón con politraumatismos varios.

El accidente ocurrió en la esquina de Linares y Amaranto Suárez alrededor de las 19. Al parecer la nena, de 8 años y llamada Marilé, vive en las inmediaciones e iba hacia una despensa a realizar una compra.

Al cruzar la calle fue embestida por una camioneta Saveiro color blanca, y quedó tirada en la calle llorando. Efectivos del departamento Tránsito de la Policía se acercaron al lugar y también lo hizo el padrastro de la menor, quien presa de un fuerte nerviosismo tuvo un entredicho con los uniformados por lo cual quedó demorado.

Lo mismo sucedió con el conductor de la camioneta, cuya identidad no trascendió, aunque se preveía que ambos recuperarían la libertad.

La niña fue trasladada en ambulancia al hospital acompañada de su madre. Según se informó, anoche le realizaban los estudios pertinentes y el primer diagnóstico fue que sufrió politraumatismos por lo que permanecerá internada.

De acuerdo con vecinos que presenciaron el accidente, la niña habría estado acompañada por otros chicos de su edad cuando ocurrió el accidente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí