Sábado 05 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Un nuevo trago amargo para Saiz en Las Grutas

LAS GRUTAS (ASA)- Un nuevo trago amargo le hizo pasar el movimiento municipalizador de esta villa al gobernador, Miguel Saiz. El jueves por la noche, en Marina Cero, cuando el mandatario se disponía a cenar con unos 200 empresarios y simpatizantes de la villa y de San Antonio Oeste, un grupo de unas 40 personas se acercó para entregarle un duro documento. Adjuntaron una carpeta con miles de firmas que -según aseguran los representantes del movimiento- fueron recolectadas en la última Fiesta Nacional del Golfo Azul, oportunidad en la que las autoridades presentes -entre ellos Saiz- fueron abucheadas y silbadas.

Saiz calificó como agraviante el escrito, por lo que se negó a recibirlo. Tres mujeres del grupo de manifestantes fueron las encargadas de acercarse mientras más lejos permaneció el resto. No obstante, al ver algunas palabras que estaban impresas de manera resaltada el gobernador rechazó el papel y partió a la conferencia de prensa.

El escrito expresaba -con algunos adjetivos destacados- que "los grutenses estamos disgustados porque estamos convencidos de que es inútil el diálogo con un político que no respeta los reclamos genuinos de los ciudadanos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí