Sábado 05 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Esperando a Costas

Racing llegará esta tarde a la última estación de la transición pos Reinaldo Merlo, luego de recorrer con Miguel Angel Micó un camino intermedio entre la segunda era de "Mostaza" y la nueva asunción de Gustavo Costas, marcado por aceptables resultados.

El choque será ante Banfield y Micó hará una sola variante con respecto al equipo que el miércoles le ganó agónicamente 3-2 a Quilmes: Gonzalo García entrará por Celso Esquivel.

Banfield, por su parte, intentará volver a tener la contundencia que el pasado fin de semana le permitió golear a Newell's por 4-0 y conseguir puntos vitales para engrosar un promedio que la próxima temporada puede traerle muchos dolores de cabeza.

En el otro partido de la jornada, ante Colón, Quilmes será local nuevamente en su estadio luego de cumplir la suspensión por los disturbios protagonizados por su hinchada en la sexta fecha ante River.

Al elenco sureño solamente un milagro podría permitirle mantener la categoría. El 'sabalero', en tanto, tendrá un desafío extra ya que en la platea del Centenario estará su próximo técnico, Leonardo Astrada, quien asumirá el lunes en lugar de Julio César Falcioni.

Hoy, al igual que ante River, lo volverá a dirigir Ramón Mántaras.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí