Sábado 05 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Cambió mucho porque no fue televisado"

Tras la derrota en la "Bombonerita", los jugadores de Independiente se quedaron con una sensación ambigua, no tanto por el resultado sino por cómo se desarrolló el partido y, sobre todo, por la actuación de los árbitros. Sin embargo, con la serie 1-1, se mantiene intacta la ilusión de lograr el ascenso a la Liga Nacional. "Arrancamos mal. Ellos necesitaban ganar. Por eso empezaron con todo, nos sacaron diferencia y después la mantuvieron. Nosotros tuvimos un partido muy malo", fue la autocrítica del base Leonardo La Bella.

¿Cuál fue el mayor error?

- Defendimos y atacamos mal. En definitiva jugamos un partido malo. Son cosas que se dan y ahora hay que estar tranquilo para lo que viene. Habrá que esperar para jugar en Neuquén (los cotejos van jueves y sábado).

¿Qué cambió del primer partido?

- El resultado fue justo, perdimos bien. Pero el televisado fue otra cosa. Los árbitros dirigieron mejor. Echagüe es un equipo que defiende muy duro. Cambió mucho que sea televisado o no.

El uruguayo Leandro García Morales, con 37 puntos, fue la figura de la

noche. "Es un jugador muy áspero, que defiende muy duro. Pero el otro día con el televisado le cobraron tres faltas seguidas... Es una cosa que los árbitros tienen que ver", comentó La Bella, algo molesto por el desempeño de los jueces.

¿Cuál es el balance de estos dos cruces?

- Estamos tranquilos, porque ganamos un partido que es lo que queríamos. Ahora los esperamos en Neuquén, donde jugaremos por el asenso. En los cuartos de final la cancha estuvo llena. Seguro que ahora va explotar.

¿Tenés un pronóstico?

- Que ganamos. (ABA)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí