Sábado 05 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Fue una jornada negra para los argentinos

Ninguno de los argentinos pudo superar los cuartos de final en Estoril. Agustín Calleri, Juan Mónaco y Gisela Dulko fueron eliminados ayer y se despidieron de Portugal.

Calleri (séptimo preclasificado) cayó ante el español Tommy Robredo (2) por 7-5, 6-7 (7-5) y 6-3, en un partido que se prolongó por espacio de 2 horas y 29 minutos.

De esta manera el cordobés no pudo repetir la victoria conseguida la semana pasada en el torneo Conde de Godó (España), cuando se impuso a Robredo en tres sets.

Mónaco fue superado por el francés Paul Henry Mathieu, por 6-4, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 12 minutos de juego.

En el cuadro de varones, el torneo reparte 531.250 euros en premios y el ganador de la final se llevará 40 puntos para la Carrera de Campeones.

Entre las mujeres, Dulko (34 en el ranking de la WTA) fue superada por la bielorusa Victoria Azarenka (68 del escalafón mundial e integrante del equipo de su país que ganó la Fed Cup en 2005) por 6-1 y 6-2, en una hora y 16 minutos de juego.

La tenista de Tigre vio cortada con esta derrota una racha de siete victorias consecutivas.

 

" En Munich: Los favoritos Marcos Baghdatis y Tomas Berdych disputarán hoy las semifinales del torneo de Munich. El primero enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber -derrotó a Sebastien Grosjean- y el segundo al ruso Mijail Youzhny.

 

" Interclubes: Hoy dará comienzo un torneo interclubes de tenis para veteranos, con la participación de jugadores mayores de 30 años. Las categorías serán de primera a cuarta e intermedia.

Los cuadros largarán a las 9 y a las 10.30, según la sede, con un programa que prevé 56 partidos.

Los clubes donde habrá actividad serán: Santafesino, Tenis Club, El Bigüá, El Rincón, Asociación Española, Cipolletti, Alemán y Banco Provincia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí