Viernes 04 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
En River, los enfermeros se visten de DT

Con diez jugadores lesionados en el plantel, casi todos atacantes, Daniel Passarella, tiene serios problemas para armar el equipo que recibirá el domingo a Independiente.

Como Fernando Belluschi y Mauro Rosales están descartados por lesión, Passarella presentará un combinado de titulares y suplentes para buscar reencontrarse con el triunfo ante el necesitado equipo de Miguel Santoro.

El partido ante Colón de Santa Fe le trajo a Passarella dolores de cabeza porque Belluschi, con fatiga muscular, y Rosales, con una distensión de ligamentos, no podrán jugar ante Independiente. Entonces, el entrenador ubicaría en el medio a Diego Galván por Belluschi y al juvenil Andrés Ríos por Rosales. De ese modo, Augusto Fernández jugaría de doble cinco en lugar de su puesto natural de número ocho y el ex Estudiantes como volante derecho.

Además de los dos ex jugadores de Newell's, la enfermería de River la completan Ernesto Farías (distensión de ligamentos), Radamel Falcao (desgarrado) Nelson Rivas (distensión isquiotibial), Leonardo Ponzio (Entorsis de tobillo), Juan Ojeda (golpe en un hombro) Danilo Gerlo y Eduardo Tuzzio (contractura en el aductor) y Paulo Ferrari (distensión de ligamentos). Quien podrá volver es el lateral Cristian Villagra, quien cumplió ante Colón la fecha de suspensión.

Entonces, un probable equipo para recibir a Independiente sería con Carrizo; Cristian Villagra, Nasuti, Lussenhoff, Federico Domínguez; Diego Galván, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Víctor Zapata; Marco Ruben y Andrés Ríos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí