Viernes 04 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
¿Qué hará Vélez con Sessa y sus locuras?
Hoy lo resolverá la comisión directiva del club. Un abogado denunció penalmente al '1'.

Si bien ayer por la mañana el vicepresidente de Vélez, Roberto Jiménez (en ejercicio de la presidencia por la licencia de Alvaro Balestrini), había adelantado que la Comisión Directiva se iba a reunir inmediatamente para definir el futuro del arquero Gastón Sessa, finalmente la decisión se postergó para hoy.

Más allá de que recién dentro de 24 horas se conocerá la medida a tomar por los dirigentes, luego de la expulsión del miércoles de Sessa por un planchazo a Rodrigo Palacio en la derrota ante Boca, la continuidad del 'Gato' en el club está casi descartada.

Jiménez, en diálogo con el canal de cable TN, había dicho que no quiere aventurar cuál será la decisión, "porque no depende sólo de mí, sino de otras personas", y expresó "se fue trabajando con él y sigue dando respuestas como ésta". Sin embargo, los rumores indican que le rescindirían el contrato.

Además, el dirigente sostuvo que "la capitanía es algo que decide el cuerpo técnico y el plantel, no me corresponde opinar, pero por ahí fue una decisión desafortunada". Por lo pronto, el equipo que dirige Ricardo La Volpe quedó concentrado en la Villa Olímpica y el Gato abandonó el complejo y no participó de la práctica matutina.

 

Acusado y condenado

 

El arquero fue denunciado ayer penalmente por el presunto delito de "lesiones" contra Rodrigo Palacio. La denuncia fue presentada ayer por la mañana por el abogado Pedro D'Attoli, quien además pidió que Sessa sea sometido a pericias psiquiátricas.

El abogado, un reconocido simpatizante de Boca y de alta presencia mediática por ser el defensor del empresario Omar Chabán, formuló la denuncia aduciendo "razones de seguridad y de

interés público" ante las "reiteradas actitudes" violentas de Sessa, quien recientemente fue condenado a cinco días de arresto por la Justicia contravencional de Córdoba a raíz de gestos obscenos a un fotógrafo y la agresión a un alcanzapelotas.

La denuncia incluye el pedido de una evaluación psiquiátrica para determinar si Sessa debe someterse a un tratamiento médico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí