Viernes 04 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
El "Rojo" se rearma para la hazaņa
Coronel busca reemplazantes para los tres suspendidos.

Los días de Independiente de Neuquén en el Argentino B no son sencillos. A la necesidad de dar vuelta una serie que lo tiene dos goles abajo para seguir con vida en el torneo, Gustavo Coronel se está rompiendo la cabeza para encontrarle reemplazantes a los suspendidos.

Es que para la revancha con Racing, que será el domingo desde las 15 en Olavarría, el técnico no podrá contar con Pablo Costi, que fue expulsado el domingo pasado, Orlando Porra y Juan Carazo, quienes llegaron al límite de amarillas.

De esta manera se complican los planes del DT, ya que perdió tres jugadores claves en el andamiaje del equipo.

Si bien la formación -y el resto de la lista- será confirmada recién después de la práctica de esta tarde, los defensores que podrían ingresar serían Augusto Ré por el lateral derecho y Oscar Puente como central.

La posición de enganche es la que también falta decidir. Con Diego Landeiro todavía en duda, las chances se abren para que Manuel Berra (cumplió la fecha de suspensión) sea el armador del juego de los neuquinos.

El plantel "Rojo" partirá esta noche rumbo a Olavarría en busca del milagro. Tiene que remontar en 1-3 si quiere pasar de ronda.

El panorama en el equipo bonaerense es de total tranquilidad . El técnico Luis Quintela volverá a apostar al mismo equipo que consiguió la victoria en Centenario: Marcos Coronda; Darío Santellán, Roberto Tucker, Bruno Brunán y Dipancracio; Pedro Esquivel, Gustavo Guevara y Carlos Robledo; Miguel González; Leonardo Serfaty y Walter Linares. (AC)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí