Viernes 04 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Llegó la hora del descuento
Gigantes recibe a las 22 a Bolívar, con la meta de lograr el primer punto.

Objetivo descuento, para no quedar al borde del nocaut. Gigantes del Sur está 0-2 con Bolívar y esta noche en el Ruca Che irá por el primer punto de la serie, al mejor de siete juegos, que los enfrenta por la final de la Liga Argentina de voley. La visita es el número puesto para quedarse con el título, llega invicto después de 30 partidos en la temporada, por lo que la tarea no resultará sencilla para el neuquino.

La convocatoria, que se anuncia multitudinaria, se cumplirá en el estadio de barrio San Lorenzo, a las 22. Bolívar viene por su tercer título en el voley nacional y se impuso hasta aquí por 3-0 y 3-1, en su gimnasio.

En los dos compromisos hubo buen trabajo de conjunto y algunos picos individuales: William, Wallace, Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo y Pablo Meana. En definitiva, el elenco que orienta Javier Weber acreditó un plantel fuerte en todos los rubros y con alternativas en el banco.

Superar esos factores será la difícil tarea de Gigantes, que tendrá a favor la presión del público. El conjunto de Alejandro Grossi intentará prolongar los puntos, sacar de ritmo al adver

sario, una estrategia que aplicó sólo por pasajes en la final.

Habrá que ver s consigue consistencia en la propuesta como para lograr ganar tres sets.

La inicial será con Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Sánchez, Javier Soldi, Enrique Laneri, Leonardo Patti y el líbero Gonzalo Campaña.

El cruce de esta noche puede calificarse de determinante, porque si triunfa Bolívar quedará match point. (AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí