Domingo 22 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Apagón y otro asterisco en la tabla

Lanús-Quilmes fue suspendido hoy a los 9 minutos del primer tiempo por un corte de luz en un sector del estadio de los granates.

El árbitro Saúl Laverni decidió parar el juego inmediatamente cuando se produjo el apagón y tras una breve espera de cinco minutos se resolvió la suspensión en forma definitiva.

El cotejo hasta ese momento estaba empatado sin goles y ningún equipo se había aproximado con peligro a las áreas. El duelo comenzó a jugarse en un terreno que no estaba en condiciones de aguantar el ritmo de un partido. Las áreas eran zonas intransitables y las líneas de cal, que indican los límites del campo, casi ni se veían por efecto del agua. En ese contexto, Laverni decidió comenzar .

A los 9, los reflectores que están arriba de la platea local y la torre central de iluminación del estadio se apagaron. Laverni convocó a los capitanes, Carlos Bossio (Lanús) y Diego Capria (Quilmes), y dijo basta

Aunque algunos especular que la suspensión también fue por el estado del campo, el árbitro lo descartó. "Fue sólo por el corte de luz", afirmó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí