BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 15 > Regionales
Exámenes para los docentes

La paritaria entre Educación y Unter también comprendió el examen que deben realizarse los docentes para su ingreso a la administración pública.

Hay cuestionamientos del gremio por las demoras en cumplir con estos exámenes preocupacionales en los hospitales públicos. Así se lo plantearon los paritarios de Unter a las autoridades educativas. El gremio pidió que Educación garantice ese esquema y se informó haber mantenido reuniones con funcionarios de Salud para cumplir con un mecanismo "más eficiente y rápido".

En ese sentido, el ministro Cesar Barbeito informó de "un procedimiento fijado entre Educación y de Salud donde las delegaciones educativas articularán ante los hospitales, logrando los turnos pertinentes para concretar esos exámenes preocupacionales". (AV)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
22/04/2007, 09:32:13

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

fernanda sasturain
EXCELENTE MEDIDA Qurçe los docdentes se hagan examenes medicos para ingresar al sistema, asi despues dejan de pedir dias por cualquier cosa. Pero sugiero tambien les tomen examenes de conocimiento ya que tiene vacios de conocimiento importntes sobre todo en cultura general y ortografia. Seria bueno que estos examenes se tomaran con periodos de 5 años para actualizarlos
22/04/2007, 12:53:40

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Antonio Miglianelli
L@s docentes se enferman luego de entrar al sistema educativo. Salvo cuestiones muy específicas, la población docente que ingresa al sistema goza de buena salud. Es allí donde deberían reformularse las políticas tanto estatales como gremiales para detener lo que conocemos como educación canibal. Quizás al gremio le quepa la mayor tarea para defender a sus afiliados como lo hacía Tosco allá en los 60 por los suyos .
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006