BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Verani de campaña en Río Colorado

RIO COLORADO (ARC).- Con la presencia del ex gobernador Pablo Verani, de los candidatos a legisladores por el circuito Valle Medio, Jesús Zuain y Graciela Grill y del intendente Juan Alfonso Villalba, entre otros dirigentes radicales, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña de la Concertación en esta ciudad.

El encuentro se realizó en el salón del Centro de Jubilados que congregó a unos 400 afiliados radicales que escucharon en primer lugar las palabras del presidente de la UCR local Oscar Machado, luego los candidatos a legisladores por el circuito, del intendente Villalba y del ex gobernador Pablo Verani, quien cerró el acto.

Verani dijo que "estamos demostrando la continuidad a través de una evolución de pensamiento programático como el que tuvimos, hombres que discrepamos en nuestras luchas internas pero que coincidimos en las ejecuciones comunes que exigía nuestra gente"

Con referencia a la salud, Verani enumeró una larga listas de hospitales nuevos construidos en distintas ciudades rionegrinas, tras lo cual expresó que "le quiero decir a Pichetto, querido Pichetto, chupate esta mandarina cuando hables de salud, que te va a hacer bien" .

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

23/04/2007, 14:05:13
FEDERICO OLVIRRI
NO SE DAN CUENTA LOS RIO NEGRINOS QUE ESTA CLARO QUE ES MAS DE LO MISMO, !!!! AUN ESTA DESPUES DE 1000 ANOS EN LA POLITICA DE SIEMPRE LO MISMO EN LA PCIA, ESPERO QUE ABRAN LOS OJOS, PARA EL BIEN DE SUS HIJOS.-
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006