BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Dos listas para la interna radicalSe realizará el 6 de mayo en El Bolsón

EL BOLSON (AEB).- El radicalismo presentó dos listas para competir en las internas del 6 de mayo en tren de conquistar el gobierno de El Bolsón en las elecciones municipales del 1 de julio. Sin embargo, el intendente Romera dejó traslucir, informalmente, que no habrá compulsa dentro del partido, con lo cual dio por seguro que impugnará a los jóvenes en función de no estar afiliados a la UCR.

Ello porque la Juventud radical, enfrentada a la conducción del municipio que ejerce Oscar Romera, llevará bajo el rótulo de lista Roja Nº 11 a Cristina Adriana Martínez como postulante al sillón comunal. En los cargos de concejales titulares figuran: primero, César Javier Pérez, como presidente del Deliberante; luego le siguen Andrea Honorio, Pablo Inostroza, Emiliano Piedrabuena y Mónica Gutiérrez.

En el otro bando, el intendente Romera que se siente seguro de su reelección definió el viernes quiénes serían sus compañeros de lista para el Deliberante.

Cecilia Gori, que lleva dos mandatos en el Concejo, encabeza la nómina como presidenta del cuerpo. La siguen Carlos Basso, actual secretario de Obras Públicas, Ana Fernández, Roque Venckevicius, vocal de la Junta electoral municipal, y Cristina Cayul.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006