BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Secuestraron 33 kilos de cocaína en el norte argentino

BUENOS AIRES (DyN) - Efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron casi 33 kilos y medio de cocaína de máxima pureza, tras realizar tres procedimientos en provincias del norte argentino, en los que detuvo a tres personas, una de ellas un ciudadano de Colombia.

El jueves último, integrantes de los Escuadrones 20 "Orán" y 22 "San Antonio de los Cobres", que patrullaban en inmediaciones del Río Bermejo observaron un bote de goma inflable que trasladaba a un hombre, quien se lanzó al agua y se internó en el monte. Los uniformados reunieron el bote y un bulto que contenía siete kilos y 225 gramos de cocaína, tras lo cual dieron intervención al juez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, según se informó en un comunicado de prensa.

En el segundo procedimiento, personal de la Agrupación Salta que realizaba controles sobre las rutas nacionales 9 y 34, en la zona de la estación de peaje "Cabeza de Buey", departamento de General Güemes, detuvo la marcha de un vehículo procedente de la capital provincial. "El rodado estaba conducido por un remisero quien iba acompañado por su hijo de 4 años, y un estudiante", indicó la fuerza, y agregó que "al efectuar la requisa, los uniformados constataron modificaciones en la zona de la caja de cambios y hallaron 43 paquetes con cocaína".

Asimismo, en este caso, "tanto en la puerta izquierda como en los bolsillos del conductor, había bolsas con la misma sustancia, que arrojaron un peso total de 22 kilos". Finalmente, fue detenido un joven de 24 años, colombiano, quien transportaba tres kilos y 940 gramos de cocaína ocultos en un doble fondo de su mochila.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006