BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
'Mecheras' neuquinas en Roca

ROCA (AR).- Dos mujeres mayores de edad fueron detenidas días atrás luego de sustraer la cartera de una comerciante roquense que contenía toda la recaudación del día. Si bien las mujeres continúan detenidas, el dinero no pudo aún ser recuperado.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando la dueña de un local comercial ubicado en Tucumán al 800 se disponía a cerrar y en ese momento entraron dos presuntas compradoras, una de ellas con una niña de 6 años.

La comerciante, que tenía lista la cartera con la recaudación del día que ascendería a unos 800 pesos, dejó el bolso del otro lado del mostrador para atender a una de las mujeres.

Aparentemente, fue en este momento que la otra aprovechó para tomar el bolso.

Las "mecheras" se fueron del local sin comprar nada, y cuando la dueña fue a buscar el bolso se percató del robo. La reacción fue inmediata, ya que salió en su propio vehí

culo a buscar a las ladronas y cuando las encontró caminando por la calle 9 de Julio casi Maipú dio inmediato aviso a la policía.

Personal de la Comisaría Tercera concurrió al lugar y pudo detener a las dos mujeres, que se aprestaban a tomar el colectivo interurbano que las llevaría a Neuquén, ciudad de donde son oriundas. Como los oficiales no encontraran el bolso que habían sustraído, se cree que habrían actuado con la ayuda de terceros.

Las "mecheras", de 38 y 33 años, quedaron detenidas en la comisaría.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006