BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Santoro tomó de su propia medicina
Independiente, con su ex arquero de DT, chocó con el inoxidable Navarro Montoya.
El "Rojo" y el "Torito" jugaron muy lejos de los arcos.
El "Rojo" y el "Torito" jugaron muy lejos de los arcos.
Click para ampliar

Miguel Santoro debutó en el banco de Independiente y vio como un colega, llamado Carlos Fernando Navarro Montoya, le arruinó la noche. El "Rojo", que no levantó demasiado su nivel, contó con dos posibilidades muy claras en el complemente, pero el 1 estuvo brillante y cerró el arco de Chicago. Fue 0-0 en Mataderos.

El primer tiempo fue un bodrio, pero si hay que buscar a un equipo con más méritos, fue el de Mataderos. Con un dibujo más ofensivo y una interesante producción de Federico Higuaín, el local tuvo un par de chances.

Enfrente, un equipo golpeado como el "Rojo" y la irregularidad que le costó la salida a Jorge Burruchaga. "Rolfi" Montenegro, con un par de apariciones, pudo hacer la diferencia, pero no tuvo socios.

Recién a los 8 del complemento, Independiente tuvo a un delantero mano a mano con Navarro Montoya. Fue Germán Denis, pero el "Mono" que ataja cada vez mejor tapó de manera magistral.

Y 15 más tarde, el ex arquero de Boca volvió a confirmar su gran momento. Esta vez fue el "Rolfi" el que lo enfrentó y NM respondió con "la de Dios" y la mandó al tiro de esquina.

Chicago respondió a la media hora, con una gran jugada de Omar Zarif, que Ariel Nahuelpán no pudo resolver desde la puerta del área.

En el medio, tanto Santoro como Carlos Ramacciotti buscaron soluciones en el banco. 'Pepé' se acordó de un dato y mandó a la cancha a Ismael Sosa, autor de los tres goles en el 3-2 del Apertura. Sin embargo, no se la jugó demasiado porque sacó a Denis y nada cambió.

En Chicago, el DT apostó más fuerte y casi le sale bien, porque sus muchachos crearon dos oportunidades muy claras, que casi le dan la victoria. Fue empate y el punto les sirve a ambos: al "Torito" para el descenso y al "Rojo" para sumar después de muchos bajones.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006