BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 22 de Abril de 2007
 
Edicion impresa pag. 48 > Deportes
90 minutos para confirmar que es el mejor
Si 'Cipo' pasa, salta dos fases y queda muy cerca del ascenso

Fue el mejor y le falta un pasito para confirmarlo. Cipolletti está a 90 minutos de quedar en una posición inmejorable en el Argentino B, porque si hoy supera a Alvarado, empezará a pesar la tabla general, donde el "Albinegro" fue el indiscutido número 1.

El 0-0 que se trajo de Mar del Plata es un buen resultado, aunque mereció la victoria. De todos modos, no deberá descuidarse, porque a su rival no le queda otra que ganar.

El marplatense, en el Apertura cayó ante Independiente de Neuquén y necesita dar el golpe si pretende meterse entre los 9 mejores de este Clausura.

"Cipo", en cambio, ya tiene su lugar en la próxima instancia, pero el gran objetivo es hacer la diferencia, descansar y pensar en las verdaderas finales de este certamen Argentino B, donde da la sensación de que el equipo dirigido por "Mingo" Perilli está de paso.

La ausencia de Oscar Padua limitará las posibilidades del local, pero si algo demostró Cipolletti a lo largo de la temporada es que tiene recambio.

En un par de ocasiones dio clase con los pibes (goleadas a Madryn en casa y a Alianza a domicilio) y por eso nadie duda de que está en condiciones de festejar sin su jugador estrella.

Hugo Prieto, el reemplazante en la línea de ataque, se conoce de memoria con Bruno Weisser, quien se ganó el puesto a fuerza de producciones muy interesantes.

Si a esto se le suma el gran momento de Daniel Carou, está claro que se trata de un tridente tentador el que se parará en la "Visera".

Enfrente, un rival con ciertas limitaciones, que quedaron en evidencia hace ocho días atrás, cuando no supo aprovechar la localía, pero que cuenta jugadores de renombre, como el ex Boca e Independiente, Matías Marchesini.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Historia conocida
 
 
Eh
Geometrías
 
 
Económico
Lejos del
mundo
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006