Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
No empezaron las clases los chicos de la 66

ROCA (AR).- Cuando todo indicaba que los alumnos del turno mañana de la Escuela 66 de Gómez retomarían ayer las clases en tres puntos diferentes del barrio, una medida tomada por la delegación local

del Consejo Provincial de Educación, en conjunto con el municipio, retrasó el anhelado inicio pero dio lugar a que se acondicionara un solo edificio para evitar dividir los cursos, hasta tanto se realicen los arreglos en la escuela.

Según comentó la directora de la institución, Adriana Etcheverry, los arquitectos del CPE y del municipio local estuvieron ayer por la mañana evaluando las condiciones del centro comunitario del barrio y determinaron que, con algunas modificaciones mediante, este sitio era el más indicado para que los alumnos tomaran clases sin necesidad de desperdigarlos por el barrio.

En principio, los arreglos sólo se realizarían en el galpón del centro, ya que el sector nuevo se encuentra en condiciones óptimas para albergar a los chicos de cuarto grado, que son menos en número.

Los técnicos tienen previsto dividir la parte delantera del lugar con paneles para que puedan estudiar los alumnos de quinto y sexto grado, además de alisar el suelo, que está lleno de baches, y abrir ventanas para aportar más luminosidad a las improvisadas aulas. También se comprometieron a verificar el estado de los calefactores.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí