Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Doble irregularidad en el vuelco de un carro

VIEDMA (AV)- El vuelco de un carro desnudó una doble irregularidad. Por un lado tirado por una camioneta y tapado con una lona trasladaba mercadería junto con artículos de limpieza. Y en segundo lugar el propietario del carro y la camioneta que además conducía es el hijo del delegado municipal en el balneario El Cóndor, Luis Fernández.

Al parecer los comestibles y productos de limpieza que habrían sido adquiridas en Bahía Blanca tenían como destino final un minimercado en El Cóndor, propiedad de la familia Fernández.

En más de una oportunidad el área de Seguridad e Higiene ha confiscado mercadería que es trasladada en cajas de camionetas por no ser éste un vehículo adecuado y autorizado para ese tipo de cargas, en cumplimiento de las normas vigentes.

El reventón de uno de los neumáticos del carro habría sido el motivo del vuelco de este remolque que dejó dispersado en la ruta la mercadería y los artículos de limpieza.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 27 de la ruta provincial Nº 1 que comunica Viedma con el balneario El Cóndor, en inmediaciones de un puesto policial que se conoce como el "Ya Verán" y a unos 15 kilómetros de la villa marítima.

Si bien ocurrió pasadas las 19, el vuelco llamó la atención de quienes transitaban por el lugar ante la cantidad de mercadería y productos que quedaron dispersos sobre la ruta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí