Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Prometen mejorar la ruta "Chica" entre Allen y Roca

ROCA (AR).- La empresa encargada de asegurar la buena salud de las rutas provinciales, Vial Rionegrina (Viarse) informó que ya se presupuestaron los trabajos de repavimentación para la deteriorada ruta 65 -en el tramo que cubre Allen-Roca- y los trabajos comenzarán recién después del invierno.

Según publicó la agencia ADN, la empresa estatal demoró en avanzar en la concreción de la gran obra debido a que todas los esfuerzos estaban concentrados en reacondicionar los autódromos de Allen y Roca.

En este contexto, de acuerdo al detalle del gerente de Obras, Marcelo Molini, en la ejecución ocuparán personal y equipos propios ya que la firma cuenta con una planta de concreto asfáltico en esta ciudad.

En tanto, los costos que demandarán los trabajos serán asumidos a través de certificados presentados ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y luego se abonará por tramos de obra ejecutada.

"Fuimos ejecutando la obra y certificando a la Secretaría, lo que quedó depositado en la cuenta de Viarse y eso permitió continuar la obra, aunque hubo un momento en que la provincia estaba comprometida y ese tipo de tareas se cortó y por eso tuvimos que parar la ejecución hasta tener nuevamente recursos", señaló a ADN, Molini.

Asimismo, agregó que tras el informe escrito presentado por el titular de la firma, Miguel Pedranti, no se pudo avanzar en la concreción de los trabajos ya que la falta de recursos no permitió continuar con la planificación realizada por etapas y que fue ejecutada desde Cipolletti hasta Allen.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí