Martes 17 de Abril de 2007 Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
El taxista no aparece

VIEDMA (AV).- Un hombre es intensamente buscado por la Policía en el marco de la investigación por el asesinato de la joven María Verónica Folik, de 30 años y madre de dos hijos de 10 y cinco, quien murió tras recibir una brutal golpiza en el monoambiente que ocupaba desde hacía tres meses en un hotel del barrio Guido de esta capital.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado y fueron los vecinos los encargados de avisar a la Policía luego de escuchar los gritos desesperados de la víctima pidiendo auxilio. Aún no había trascurrido una hora y la Policía había detenido al ex marido de María Verónica como presunto autor de la brutal golpiza.

No obstante con el trascurrir de las horas la investigación se orientó también hacia otra hipótesis que incluyó un joven de 27 años quien mantendría una relación sentimental con la víctima.

La desaparición desde el sábado de los lugares que solía frecuentar, como su trabajo en una empresa de taxis de Viedma, aumentaron las sospechas contra el joven, quien residiría en Patagones. Esta razón habría generado un pedido del juez Carlos Reussi a su par de Bahía Blanca para realizar una serie de medidas en la vecina ciudad maragata.

En tanto el ex marido de la joven permanece alojado en la Alcaidía de esta capital después de ser indagado por el juez interviniente. Según se supo Rubén Silva de 48 años es empleado de una empresa de colectivos de Viedma y haría más de dos meses que se encuentra de licencia por una presunta depresión por la que estaría atravesando.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí